top of page
Beautiful Landscape

HABILIDADES DE COMUNICACIÓN TELEFONICA

Duración

14:00 HORAS

Ver Brochure

VERDE.png

Inicio de Clases

Disponible para ser solicitado en el momento y lugar que tu empresa lo requiera.

Dirigido a:

Grandes, medianas, pequeñas empresas y emprendedores, Recepcionistas,
Telefonistas, secretarias, Asistentes de Dirección, administrativos, Comerciales, Personal de Primera Línea, asesores telefónicos, Telemarketing

Plan de entrenamiento

Las especificidades de la comunicación telefónica

• Ventajas e inconvenientes del teléfono.
• Consecuencias en términos de comunicación.
• Calidades primordiales de una llamada.
• Las especificidades vinculadas a las distintas situaciones: emisión, recepción de llamada, toma de pedido, cita, información,
reclamación, etc.
• Impacto de las comunicaciones en términos de coste (móviles, duración de la comunicación, etc.).

Transmitir una imagen positiva de si mismo y de La Empresa

• Importancia de la preparación: material, física, psicológica.
• Saber empezar una entrevista:
- La primera impresión.
- La presentación y la identificación del interlocutor.
• Utilización de las técnicas de recepción: espera, transferencia, contestador…
• Conocer y utilizar bien su voz.

Optimizar sus conversaciones utilizando las técnicas de comunicación y el lenguaje adecuados

• La escucha analítica y la escucha activa.
• La reformulación.
• Las estrategias de cuestionamiento.
• La personalización.
• Los falsos amigos, las palabras que deben evitarse.

Adaptar su comportamiento a  las  distintas situaciones

• La consideración de los interlocutores difíciles: charlatán, agresivo, altivo, etc.
• Gestionar una mala noticia.
• Hacer repetir palabras difíciles.
• Desactivar la agresividad.
• Pasar las barreras.
• Despedirse y seguir la llamada

Propuesta de valor

live.png

Clases virtuales en tiempo real

docente.png

Consultores especialistas en estrategias de gestión comercial

refruezo trabajo.png

Entrenamiento interactivo y con seguimiento individualizado

acompañamiento.png

Entrenamiento interactivo y con seguimiento individualizado

casos de estudio.png

Tratamiento de contenido y casos de estudio 100% actualizados

bottom of page