
REUNIONES EFECTIVAS
Duración
14:00 HORAS
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Inicio de Clases
Disponible para ser solicitado en el momento y lugar que tu empresa lo requiera.
Dirigido a:
Grandes, medianas, pequeñas empresas y emprendedores, Directores de Comunicación. Directores de Gestión
Comercial y Marketing. Gerentes /Administradores. Responsables de Área. Mandos Intermedios.
Plan de entrenamiento
Los principios de la comunicación
• Definición de “comunicación”.
• El discurso y su autenticidad.
• Las solicitudes, las esperas, las Respuestas.
• La relación con su interlocutor.
• Los dos niveles de la comunicación: - Verbal. - No verbal.
• Los diferentes tipos de Comunicación en función de su Entorno.
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Las técnicas básicas de la comunicación
• El concepto de marco de referencia (la percepción del discurso por el Interlocutor).
• Las normas de oro de la Comunicación:
- Ser preciso y estar atento a su Interlocutor.
• El lenguaje:
- Expresarse positivamente en Función de su interlocutor.
• La relación con el otro:
- Establecer una relación de calidad.
• La coherencia:
- Ser coherente respecto a sus Interlocutores.
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El análisis de los bloqueos​
• Encontrar estrategias de Comunicación adaptadas a sus Distintos públicos.
• Los silencios.
• La proyección.
• Las interpretaciones.
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La comunicación en el trabajo
• Los detalles específicos de la Comunicación en la empresa.
• Conocerse mejor para comunicar Mejor.
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In Pitching
• Por qué se dan las clásicas situaciones frustrantes en muchas reuniones
• La importancia de la facilitación
• Democracia vs tiranía en las reuniones
• Cómo incrementar la participación equitativa
• Cómo neutralizar los sabotajes
• Cómo reducir drásticamente las pérdidas de tiempo y energía
Propuesta de valor

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Entrenamiento interactivo y con seguimiento individualizado

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