
TÉCNICAS PARA CONECTAR CON EL CLIENTE
Duración
8:00 HORAS
Ver Brochure
Inicio de Clases
Disponible para ser solicitado en el momento y lugar que tu empresa lo requiera.
Dirigido a:
Grandes, medianas, pequeñas empresas y emprendedores, instituciones públicas y privadas. Equipos de ventas, mandos medios, directivos y quienes requieran incrementar los resultados en sus equipos de gestión comercial, tanto TELEFÓNICO como PRESENCIAL.
Plan de entrenamiento
-
El enganche
-
La importancia de por qué conectar con el cliente y como hacerlo
-
El comportamiento del vendedor frente al cliente - LA ACTITUD, LA INTEGRIDAD, LA SATISFACCIÓN BIDIRECCIONAL
-
Como manejar las emociones y direccionarlas a las ventas
-
Como el gestionar de manera estratégica las propias emociones, el estimulo, l emoción, la conducta
-
La toma de decisiones
-
La sensibilización
-
Como estimular al cliente
-
Como guiar al cliente a la toma de decisiones
-
Como hacer reflexionar al cliente y pueda ver el valor del producto o servicio
Propuesta de valor

Clases virtuales en tiempo real

Consultores especialistas en estrategias de gestión comercial

Entrenamiento interactivo y con seguimiento individualizado

Entrenamiento interactivo y con seguimiento individualizado

Tratamiento de contenido y casos de estudio 100% actualizados