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Businessmen

TÉCNICAS PARA CONECTAR CON EL CLIENTE

Duración

8:00 HORAS

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Inicio de Clases

Disponible para ser solicitado en el momento y lugar que tu empresa lo requiera.

Dirigido a:

Grandes, medianas, pequeñas empresas y emprendedores, instituciones públicas y privadas. Equipos de ventas, mandos medios, directivos y quienes requieran incrementar los resultados en sus equipos de gestión comercial, tanto TELEFÓNICO como PRESENCIAL.

Plan de entrenamiento

  • El enganche

 

  • La importancia de por qué conectar con el cliente y como hacerlo

 

  • El comportamiento del vendedor frente al cliente - LA ACTITUD, LA INTEGRIDAD, LA SATISFACCIÓN BIDIRECCIONAL

 

  • Como manejar las emociones y direccionarlas a las ventas

  •  Como el gestionar de manera estratégica las propias emociones, el estimulo, l emoción, la conducta

  • La toma de decisiones

  • La sensibilización

  • Como estimular al cliente

  • Como guiar al cliente a la toma de decisiones

  • Como hacer reflexionar al cliente y pueda ver el valor del producto o servicio

Propuesta de valor

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Clases virtuales en tiempo real

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Consultores especialistas en estrategias de gestión comercial

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Entrenamiento interactivo y con seguimiento individualizado

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Entrenamiento interactivo y con seguimiento individualizado

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Tratamiento de contenido y casos de estudio 100% actualizados

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