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TEC. DE MOTIVACION, SUPERVISION Y DESARROLLO DE EQUIPOS COMERCIALES

Duración

14:00 HORAS

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Inicio de Clases

Disponible para ser solicitado en el momento y lugar que tu empresa lo requiera.

Dirigido a:

Grandes, medianas, pequeñas empresas y emprendedores, Directores Comerciales. Jefes de Ventas. Jefes
de Equipo. Delegados y Representantes Comerciales. Directores Territoriales. Gerentes y Directores Generales.Televentas como PRESENCIAL.

Plan de entrenamiento

Objetivos y misión del vendedor del siglo XXI

Claves para generar un equipo de ventas excelente

• Trabajar juntos y en equipo.
• Qué hace a las personas sentirse miembros de un equipo.
• Razones para implicarse en un trabajo excelente. Ejercicio práctico: Autoanálisis y debate.

Dirección de equipos: Introducción, Equipos de trabajo, Liderazgo, Estilos de dirección, Toma de Decisiones.

• Ejercicio práctico: Análisis de diferentes casos de negociación.

Axiomas de la venta: La comunicación y motivación en un equipo de ventas.

• Conducir a los comerciales hacia el éxito significa encontrar qué cosas les motivan.
• Cuando falla la motivación por la venta. Problemática específica de los equipos de ventas. Comunicar motivando.
• Principios, técnicas y mensajes eficaces para generar un clima positivo y un estímulo constante en el trabajo. Ejercicio práctico: Comunicación/ Motivación.

Coaching

• Desarrollar las competencias de los vendedores y mejorar sus resultados.
• Cómo llevar a cabo el coaching de los vendedores. Metodología.

• Implicación del vendedor. Papel del jefe. Pautas de trabajo. Ejercicio práctico: Puesta en práctica del coaching de vendedores

Como generar reuniones productivas con los equipos de ventas

• Organización y dirección de reuniones.
• Procedimiento de convocatoria, dirección y seguimiento.
• Realizar reuniones útiles y satisfactorias. Ejercicio práctico: Organización y dirección de reuniones

Seguimiento y evaluación comercial como método de éxito

• Objetivos comerciales, ventas y fidelización de clientes.
• Criterios de evaluación para incentivar el rendimiento del equipo.
• Sistemas de Retribución fija y variable.
• Procedimiento para evaluar el cumplimiento de los objetivos.
• Cómo convertir la evaluación de resultados en una situación gratificante. Ejercicio práctico: Evaluación de resultados y rendimiento del equipo de ventas.

Externalización de los equipos de ventas

• Cuándo y cómo puede interesar la contratación de un equipo externo de ventas en épocas “punta”.
Ejercicio práctico: Análisis de un caso

Conocimiento del equipo comercial: perfil de Herman

Propuesta de valor

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Clases virtuales en tiempo real

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Consultores especialistas en estrategias de gestión comercial

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Entrenamiento interactivo y con seguimiento individualizado

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Entrenamiento interactivo y con seguimiento individualizado

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Tratamiento de contenido y casos de estudio 100% actualizados

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