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ARGUMENTAR PARA CONVENCER

Duración

14:00 HORAS

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Inicio de Clases

Disponible para ser solicitado en el momento y lugar que tu empresa lo requiera.

Dirigido a:

Grandes, medianas, pequeñas empresas y emprendedores, Directores Generales, Gerentes/ Administradores. Directores
y Responsables de área/ Departamento, Mandos
Intermedios. Televentas como PRESENCIAL.

Plan de entrenamiento

El interés en convencer

• Distinción entre convencer y persuadir.
• Talante necesario para convencer: entusiasmo y control de su argumentación.

​

Utilizar las técnicas de razonamiento y persuasión

• Las técnicas o métodos de razonamiento: inducción, explicación, deducción, analogía, metáfora, dilema, paradoja…
• Las técnicas o métodos de persuasión: efecto espejo, acumulación del sí, venta de ventajas, llamada a las emociones, argumento de autoridad…

​

Analizar y responder a las objeciones​

• Lo implícito en las argumentaciones: presuposiciones, sobreentendidos.
• Los métodos de refutación y respuesta a las objeciones: directa, rodeo, contraataque, compromiso…
• Situar y eliminar los argumentos engañosos: falso silogismo, equívoco, falsa alternativa, pruebas no válidas, causalidad abusiva…

​

Construir su argumentación

• Analizar la situación y definir el objetivo.

​

Propuesta de valor

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Clases virtuales en tiempo real

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Entrenamiento interactivo y con seguimiento individualizado

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