
ARGUMENTAR PARA CONVENCER
Duración
14:00 HORAS
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Disponible para ser solicitado en el momento y lugar que tu empresa lo requiera.
Dirigido a:
Grandes, medianas, pequeñas empresas y emprendedores, Directores Generales, Gerentes/ Administradores. Directores
y Responsables de área/ Departamento, Mandos
Intermedios. Televentas como PRESENCIAL.
Plan de entrenamiento
El interés en convencer
• Distinción entre convencer y persuadir.
• Talante necesario para convencer: entusiasmo y control de su argumentación.
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Utilizar las técnicas de razonamiento y persuasión
• Las técnicas o métodos de razonamiento: inducción, explicación, deducción, analogía, metáfora, dilema, paradoja…
• Las técnicas o métodos de persuasión: efecto espejo, acumulación del sí, venta de ventajas, llamada a las emociones, argumento de autoridad…
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Analizar y responder a las objeciones​
• Lo implícito en las argumentaciones: presuposiciones, sobreentendidos.
• Los métodos de refutación y respuesta a las objeciones: directa, rodeo, contraataque, compromiso…
• Situar y eliminar los argumentos engañosos: falso silogismo, equívoco, falsa alternativa, pruebas no válidas, causalidad abusiva…
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Construir su argumentación
• Analizar la situación y definir el objetivo.
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Propuesta de valor

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