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Wooden Hut

FORMADOR DE EMPRESA

Duración

14:00 HORAS

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Inicio de Clases

Disponible para ser solicitado en el momento y lugar que tu empresa lo requiera.

Dirigido a:

Grandes, medianas, pequeñas empresas y emprendedores, Formadores internos y externos. Formadores ocasionales. Profesores, ponentes. Técnicos de formación. Directores de Recursos Humanos. Responsables de Personal. Técnicos de Recursos Humanos. Consultores de Recursos Humanos.

Plan de entrenamiento

El formador / tutor y el grupo de formación

• El formador: funciones, tipos y perfil.
• El formador como tutor. Tareas y competencias.
• El adulto ante la formación.
• Distintos estilos de aprendizaje.
• Configuración, características, fases y roles del grupo de formación.
• La comunicación verbal y no verbal.
• La dirección del grupo de formación. Estilos de comportamiento y etapas de desarrollo.

​

El diseño de la acción formativa y los medios didácticos

• Análisis de las necesidades de la audiencia.
• El diseño de la acción formativa: objetivos, contenidos, estrategias,
evaluación, etc.
• Los medios didácticos en formación.
• Criterios de calidad en la selección de los medios didácticos.
• Los medios visuales, auditivos y audiovisuales.
• Elaboración y diseño del material didáctico.

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Métodos y técnicas de formación​

• Técnicas avanzadas de aprendizaje acelerado (Método MASTER).
• Los métodos verbales.
• Los métodos participativos.

• La discusión de grupo.
• Cuestionarios y autoevaluaciones.
• Otros métodos activos en formación del personal.
• Técnicas de formación en el lugar de trabajo.
• La formación “Outdoor”.

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Motivación del personal hacia la formación

• Motivación de los estudiantes para el cumplimento de las metas de aprendizaje.
• Cómo incrementar la satisfacción.
• Cómo estimular o fomentar la motivación hacia la formación por parte del personal y de la dirección.
• Cómo divulgar y promover los beneficios de la formación y sus resultados.
• Acciones para comunicar y comprometer al personal con la formación.

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Ejercicios prácticos de comunicación persuasiva

• Lenguaje Verbal, importancia de las pausas.
• Tono de voz.
• Lenguaje no Verbal (mirada, gestos, etc.)

​

Plan de Acción de Mejora de Implantación Inmediata.

Propuesta de valor

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Clases virtuales en tiempo real

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Consultores especialistas en estrategias de gestión comercial

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Entrenamiento interactivo y con seguimiento individualizado

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Entrenamiento interactivo y con seguimiento individualizado

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Tratamiento de contenido y casos de estudio 100% actualizados

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