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PRACTICAR LA ESCUCHA ACTIVA

Duración

07:00 HORAS

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Inicio de Clases

Disponible para ser solicitado en el momento y lugar que tu empresa lo requiera.

Dirigido a:

Grandes, medianas, pequeñas empresas y emprendedores, Directores Generales, Gerentes/ Administradores.
Directores y Responsables de área/ Departamento, Mandos Intermedios, supervisores, jefes de proyecto

Plan de entrenamiento

La importancia de una escucha de calidad

• ¿Qué es escuchar?
• ¿Cómo escuchar?
• Las distintas calidades de escucha.
• Buenas y malas prácticas de escucha.

​

Las claves del diálogo

• El frente a frente: normas básicas.
• Existir ocupando su lugar.
• Dejar existir practicando la escucha activa.

​

El contexto de la relación de escucha​

• Las necesidades fundamentales del ser humano.
• Los valores y su jerarquización.
• Las dificultades de la escucha:
- Filtros sensoriales y representación.
- Criterios de selección de la información y punto ciego.

​

Las técnicas de la escucha activa

• Los distintos tipos de cuestiones.
• Los distintos tipos de reformulaciones.
• La influencia de la actitud en la escucha.
• Crear un clima de confianza • ¿Cómo suspender su juicio y medir sus reacciones?
• El peligro de las falsas interpretaciones.

​

La  escucha no verbal y la sincronización

• La escucha no verbal.
• La sincronización.

​

La  escucha en la dinámica de la comunicación

• De la escucha activa a la comunicación potente.

​

Propuesta de valor

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Clases virtuales en tiempo real

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Consultores especialistas en estrategias de gestión comercial

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Entrenamiento interactivo y con seguimiento individualizado

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Entrenamiento interactivo y con seguimiento individualizado

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Tratamiento de contenido y casos de estudio 100% actualizados

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